Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Jeff Bezos, a punto de ser superado por Bernard Arnault como la persona más rica del mundo, tras compra de Tiffany & Co.

58

Expertos en finanzas consideran que Jeff Bezos y Bill Gates no deberían estar tan tranquilos con ser los hombres más ricos, pues el francés Bernard Arnault, tras comprar Tiffany & Co., está cerca de convertirse en el billonario más importante del mundo.

Bernard Arnault es CEO y presidente de LVMH (Moët Hennessy – Louis Vuitton) y de acuerdo con el índice de billonarios de Bloomberg, posee una riqueza de 103 billones de dólares, la cual, ocupaba la posición número 3 por abajo de Bill Gates y Jeff Bezos.

Sin embargo, sus acciones comenzaron a ir en aumento tras su adquisición de la compañía Tiffany & Co. que le dejó casi de manera inmediata 108 billones, de acuerdo con el análisis en tiempo real de Forbes, reportó CNN Business.

“El patrimonio neto de Arnault aumentó más del 1% el lunes y casi otro 3% el martes junto con las acciones de LVMH tras comprar Tiffany por más de 16 mil millones (de dólares)”, informó CNN.

Con esto, el aumento en las acciones de Moët Hennessy – Louis Vuitton pone a Bernard Arnault adelante de Bill Gates. Leer también: LVMH, de Bernard Arnault, ofrece millonaria suma para comprar Tiffany & Co

“Estamos felices de acoger a Tiffany en el seno de la familia LVMH”, dijo Bernard Arnault según el diario El País. Bernard Arnault es dueño del conglomerado de lujo que posee varias marcas, como Christian Dior, Louis Vuitton, Bulgari, Sephora, Dom Perignon y Moet Chandon.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo