Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Javier Regalado, particular de Yennsuni es señalado como explotador sexual

258

El secretario particular de Yennsuni Idalia Martínez Hernández, presidenta electa del municipio de Othón P. Blanco,  Javier Regalado Hendricks es acusado de ser un explotador sexual de jovencitas.

El también sobrino del ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz, es señalado se haber estado implicado en el trato de blancas cuando tenía negocios de bares.

De acuerdo a la información Javier Regalado fue un presunto explotador sexual de jovencitas en bares, un claro ejemplo es el del caso Kalimba, en el cual a más de una década del caso nunca hubo una investigación sobre la contratación de menores de edad para trabajar como edecanes en el Buda Bar de Chetumal.

Es importante recordar que de ese tema se desprendió un presunto abuso sexual contra una de las jóvenes, menores de edad

En su momento Arely Camargo Chávez, procuradora de la Defensa del Menor y la Familia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pidió que Regalado Hendricks fuera investigado en relación a los señalamientos que las víctimas de violación por parte del actor y cantante Kalimba.

La menores de edad dijeron que habían sido contratadas para laborar en la Discoteca y más tarde fueron llevadas por él junto con su administrador Justo Ruiz al hotel donde se hospedaba el artista, lugar en el que fueron abusadas sexualmente por el cantante, incluso les dieron bebidas alcohólicas.

El empresario chetumaleño graduado de la Universidad de Quintana Roo y su empleado engañaban a las estudiantes menores de edad para que trabajaran como edecanes honorarias, es decir sin sueldo y con vestimenta que no dejaban nada a la imaginación.

El apellido ha permitido que Regalado Hendricksm no haya sido llamado por la justicia para responder por las acusaciones de las menores de edad.

Los comentarios están cerrados.