Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Jalisco: Lamenta Alfaro asesinato de los hermanos González; encuentran lona con amenaza al gobierno

405

Los hermanos José Alberto, de 29 años; Ana Karen, de 24, y Luis Ángel, de 32, fueron encontrados sin vida después de que el viernes pasado hombres armados y encapuchados los sacaron de su vivienda, en Guadalajara.

Según reportes periodísticos, ocho hombres ingresaron con armas largas al domicilio ubicado en la Colonia San Andrés, el pasado viernes. Los sujetos portaban chalecos con las letras CJNG, atribuidas al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Los cuerpos fueron encontrados tirados en la carretera federal 23 cerca de la comunidad de El Pueblito.

Los familiares reconocieron a los fallecidos e informaron que se trataba de los hermanos González.

José Alberto estudiaba Geografía en la Universidad de Guadalajara, por lo que la institución exigió en un comunicado la búsqueda y localización de su alumno y sus dos hermanos. También denunció que “decenas de miembros de su comunidad” han sido víctimas de la inseguridad que azota al estado.

Este fin de semana, familiares de desaparecidos en el estado se manifestaron en la hoy Glorieta de los Desaparecidos, antes Glorieta de los Niños Héroes.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, comentó: “la amenaza directa al gobierno plasmada en una lona encontrada junto a los cuerpos de los jóvenes no nos va a intimidar. Es evidente que con estos ataques quieren someter al Gobierno. No lo van a lograr”.

“Personalmente le daré seguimiento a este terrible caso. La fiscalía seguirá informando cada paso y avance de las investigaciones”, indicó el mandatario.

Privación de los 3 jóvenes podría tener relación con ataque contra FGR

Al respecto la Fiscalía de Jalisco informó que es posible que los hechos pudieran tener relación con un ataque en el que fueron agredidos agentes de la Fiscalía General de la República.

Localizan lona con mensaje amenazante en el lugar donde fueron encontrados los jóvenes desaparecidos

Tuits del gobernador:



Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo