Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Irresponsable culpar a medios por errores personales: Mayer a López-Gatell; pedirá que comparezca

42

El diputado federal de Morena, Sergio Mayer, lamentó y calificó de irresponsable que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, culpara a los medios por errores personales y del mal manejo de de la pandemia.

Ante ello, a través de Twitter, el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía indicó que propondrá una comparecencia del principal vocero de la pandemia en el país ante la Cámara de Diputados.

Lo anterior, luego que López-Gatell Ramírez reapareciera en conferencia virtual la noches de este miércoles tras 19 días de ausencia por su contagio de coronavirus, lo cual lo llevó a estar hospitalizado y recibir oxigenación suplementaria.

El funcionario federal señaló estar completamente recuperado, sin embargo, indicó que la última prueba Covid que se realizó arrojó un resultado positivo, por lo que explicó, aún tiene una carga viral suficientemente alta para ser contagioso.

En dicha conferencia López-Gatell Ramírez fue cuestionado por unas fotografías que circularon en redes sociales, en las que se le ve acompañado de una mujer en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

No negó ni afirmó que se tratara de él, sin embargo, lamentó que algunos medios lucren con ese tipo de noticias.

“Esto hace referencia a la lamentable realidad de tener medios de comunicación, sobre todo los corporativos, que durante toda la epidemia y dudo que cambien de actitud, han buscado sacar notoriedad por razones en algunos casos de lucro, seguramente es más lucrativo sacar noticias de ese tipo. Sigo esperanzado en que estos grupos que son dueños de los medios de comunicación, los columnistas que viven de parte del morbo, de la intriga y tienen un nivel bajo en términos de calidad periodística ojalá suban el nivel, pero no tengo muchas esperanzas a estas alturas”, expresó.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo