Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado la tarde de este domingo sobre la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la Región 95.
El accidente fue originado por el taxista Javier Ricardo C. M, quien por invadir el carril contiguo, sin tomar en cuenta a los otros conductores, fue impactado y terminó volcando sobre el camellón central de la transitada vía.
Los hechos se registraron poco después del medio día de este domingo cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de volcadura en la avenida Andrés Quintana Roo con avenida Oaxactun, Región 95.
Elementos de la Dirección de Tránsito y paramédicos de diversas instituciones se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron volcado sobre el camellón central el vehículo tipo Dodge I10, con placas 3804TRW, con número económico 434.
A unos metros, las autoridades observaron el Seat Ibiza, con placas UVS530A, dañado del frente.
Sobre los hechos, el conductor del Seat, Rodolfo Adalberto M. G, señaló que circulaba sin mayor problema sobre la avenida Andrés Quintana Roo cuando de la nada el taxi le salió al paso e invadió su carril, motivo por el cual no logró frenar y terminó impactándolo, momento en el que la unidad volcó, derribando una palmera.
Para intentar defenderse, el taxista Javier Ricardo C. M, aseguró que el otro conductor iba a exceso de velocidad.
Como ninguno de los involucrados resultó lesionado, fueron trasladados junto a sus unidades a la Dirección de Tránsito, para el deslinde de responsabilidades.




