Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Irina Baeva confirma que se sometió a esta cirugía estética -entre otros secretos más-

23

Si algo caracteriza a Irina Baeva, eso es la comunicación y honestidad que siempre ha mantenido con sus fans… y sobre todo con sus seguidores de Instagram, reflejando la unión y comunidad que ha creado con ellos recientemente gracias a su simpatía y honestidad, al hacer una serie de revelaciones en donde confirmó uno de los rumores más sonados respecto a su figura.

Desde su cuarentena en Acapulco en donde ha presumido su figura así como bronceado perfecto, la actriz de 27 años inició una ronda de preguntas y respuestas con sus más de 2.8 millones de seguidores, admitiendo con sinceridad la pequeña transformación que se realizó hace algunos años, confirmando la teoría que varios medios manejaron de un cambio estético en su busto.

Orgullosa de sus cambios

“Desde hace mil les debo preguntas y respuestas”, comentó en esta red social en donde recibió una pregunta en la que un seguidor le cuestionaba si tenía una cirugía estética, a lo que ella de inmediato contestó “Sí, aumento de busto”, agregando un emoji con carita de guiño, demostrando así el empoderamiento y seguridad que siente ante este arreglo estético.

Así, la rusa dejó en claro que nadie mejor como ella para acabar con cualquier rumor, además de demostrar el empoderamiento que tanto la caracteriza y que también busca transmitir a sus seguidores, al responder con honestidad y sencillez esta pregunta que acompañó con una foto de ella en la que presumió su figura en bikini.

La famosa también reveló el secreto detrás de su sonrisa blanca y perfecta: haberse puesto carillas, las cuales suelen ser piezas delgadas de porcelana que se aplican en la superficie delantera de los dientes y brindan un aspecto de lo más natural, así como radiante, otro secreto que había mantenido hasta ahora.

El secreto detrás de su figura

Irina también reveló uno de sus secretos más codiciados por parte de sus fans, al dar paso a paso de su rutina de ejercicio, que consiste en entrenar de 4 a 5 veces a la semana, sacando circuitos funcionales de Instagram, Pinterest o Youtube. Esto también se complementa con los kilómetros que suele correr casi todos los días, que consiste en 8 a una velocidad media/alta, por aproximadamente 1 hora con 15 minutos y cumpliendo más de 10 mil pasos. Este hábito también se puede hacer caminando, algo que muchas investigaciones -e incluso famosas como Jessica Simpson- han encontrado como el mejor método para adelgazar y mantener los resultados después de lograr la meta.

Un proyecto en pausa

Irina se ha mantenido en cuarentena junto a Gabriel Soto, demostrando que su relación se fortalece día a día, a pesar de cualquier contratiempo o de los momentos difíciles que se viven a nivel mundial… sin embargo, la famosa tuvo que retrasar uno de sus más grandes proyectos a causa del coronavirus: las conferencias que ofrece en donde aborda temas como el feminismo y el bullying, algo que espera reagendar cuando se regrese a la nueva normalidad. “Por ejemplo, las conferencias de ArribaEva en Torreón, Monterrey, Cancún y otras ciudades de la República. Espero poder retomarlas pronto”, comentó luego de que otro seguidor le cuestionara sobre los planes que tuvo que pausar a causa de la pandemia.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo