Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Involucran Sicarios al APIQROO de Cozumel con el crimen Organizado

Los Tres órdenes de gobierno logran detener a tres sicarios con armas de grueso calibre en el hotel el Pedregal

296
Cancún – Elementos de la Guardia Nacional en conjunto con Ejército Mexicano, Marina, FGE y Policía Quintana Roo, lograron la detención de tres personas con varias armas de grueso calibre; fueron detectados en la autopista cuando circulaban abordo de una camioneta Pick Up, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República ( FGR).
La detención sucedió está mañana cuando personal de la Guardial Nacional pidió apoyo de las demás corporaciones, donde manifestaban que unos individuos estaban a bordo de una camioneta roja y venían armados, rápidamente se desplegó un operativo de búsqueda hasta que estos ingresaron a un hotel de la carretera.

 

Se dio a conocer que los sujetos ingresaron a un hotel de la carretera para tratar de escapar de la autoridad, pero fue ahí cuando lograron sus detención; se informó de manera preliminar que viajaban con armas además de que en la habitación que ocupaban en el hotel había un arsenal, los presuntos delincuentes ya habían sido reportados al números de emergencias 911, y se identificaban como elementos de la policía ministerial federal adscritos a la APIQROO en cozumel con gafetes de esta dependencias estatal, por ello fueron trasladados a disposición de la FGR.
Fuentes al interior de la dependencia federal, revelaron que los ahora detenidos uno de ellos es el jefe de plaza en Tabasco y refirió pertenecer a un grupo delictivo.
Los individuos fueron enviados hacia la instancia federal como es correspondiente para su investigación y determinar si están o no relacionados con algunas otros hechos de alto impacto en la ciudad.

Los comentarios están cerrados.