Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Invitan a tomar cursos de mecánica gratuitos en Playa del Carmen

641

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Con el objetivo de que cada vez más personas logren identificar problemas en sus vehículos, así como reforzar conocimientos en asistentes y mecánicos, la escuela de mecánica Grupo Cedva anunció cursos gratuitos que se realizarán los días 7 y 8 de agosto.

Manuel Morán, vinculador de la escuela de mecánica, destacó que la escuela tiene ya 44 años dando la carrera, como carrera reciba, como bachillerato y como ingeniería en Mecánica Automotriz y los cursos de actualización que se llevarán a cabo en Playa del Carmen.

Dijo que uno de los temas que van q tocar en este curso, son los diferentes métodos de utilización del scanner, que es en el área de mecánica en básico, intermedio y avanzado, además de las fallas más comunes y tips de diagnóstico del sistema de distribución variable, Inducción y diagnóstico de los autos híbridos.

«Nosotros pensamos desde el ayudante de mecánico hasta el mecánico. Está pensando para ayudar a la comunidad en general», refirió.

Asimismo, resaltó que es un curso que muy pocas escuelas tienen y que será totalmente gratuito. «Tenemos el apoyo de las marcas de refacciones automotrices y la Asociación de Taxistas que nos proporcionó el lugar».

En ese contexto, el sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río invita al Seminario de Actualización Técnica, dirigido a quienes les guste la mecánica. Los cursos de este seminario que integrarán 12 horas de capacitación serán totalmente gratuitos.

Lo anterior es importante porque el auto ya no es nada mas de full inyection, viene el auto híbrido, y curso vendrá inducción y diagnóstico de los autos híbridos. Un curso que muy pocas escuelas o personas que se dedican a capacitar las tienen.

Por último, manifestó que el curso de realizar el lunes y martes de la próxima semana con horarios de 8-11 de la mañana y de 7 a 10 de la noche.

Los comentarios están cerrados.