Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Invita DIF Estatal y Municipal al evento “Festival de Reyes”

19

 

 

  • El festival será el día viernes once de enero, a las cinco de la tarde, en el parque “Quintana Roo”

 

  • Tiene por objetivo es rescatar las tradiciones mexicanas y generar una convivencia sana entre las familias

 

 

Cozumel, Quintana Roo a 10 de Enero de 2019.- En el marco de las festividades del día de los Reyes Magos, el Ayuntamiento de Cozumel, hace extensiva la invitación a la comunidad en general, al evento de celebración que se organiza de manera conjunta con el Gobierno del Estado y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo.

 

La directora general del Sistema DIF Cozumel, Paola Berenice Palomec Rivera, declaró que el festival de reyes tendrá lugar en el parque “Quintana Roo”, que se ubica frente al Palacio Municipal, donde en punto de las 05:00 de la tarde, comenzarán con diversas actividades, para que los infantes disfruten de estas fechas con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.

 

Señaló que esta actividad es posible gracias a la buena relación que la administración actual mantiene con el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González y la Presidenta del DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, quienes a través de este tipo de actividades buscan rescatar las tradiciones mexicanas y generar una convivencia entre las familias de la isla.

 

Palomec Rivera, nuevamente hizo extensiva la invitación a la comunidad para asistir al evento de Reyes Magos, que será el día viernes once de enero, al tiempo que refrendó el compromiso que existe por parte del Gobierno Municipal y el DIF Cozumel, para apoyar este tipo de acciones que ofrecen espacios de sano esparcimiento.

 

———–000———

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy