Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Investigan posible abuso sexual de niño en Playa del Carmen

49

Playa del Carmen.- Un niño de cuatro años, que fue llevado a valoración psicológica por autismo, podría en su lugar haber sido víctima de un abuso sexual, situación que ya investiga la Fiscalía General del Estado.

La situación se descubrió hoy al mediodía, cuando una madre llevo a su pequeño, de cuatro años de edad, a la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en el Arco Vial con la avenida Tecnológico, pues tenía la sospecha de que el menor estaba dentro del espectro autista.

El pediatra confirmo que había una alteración en la conducta, pero sospechó que era fruto de un abuso, por lo que lo derivó con un psiquiatra, que confirmó el diagnóstico.

Por esta situación, se procedió a llamar a las autoridades, llegando un agente de la Policía Ministerial, quien se llevó a la madre y al menor a la Fiscalía General del Estado para que se investigara el caso. La mujer dijo desconocer lo que pudo haber ocurrido.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More