Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Investigan homicidio calificado en la Campestre

125

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que el agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación número 1452/2017, por el delito de homicidio calificado, tras el hallazgo de un cadáver en el interior de una vivienda de la colonia Campestre en la capital del Estado.

La Policía Ministerial descarta que la línea de investigación sea el robo, debido a que los agentes no encontraron evidencia de que alguna puerta o cerradura haya sido violentada durante la mecánica de los hechos.

La Fiscalía informa que derivado de las investigaciones que realizan las autoridades y los lineamientos del Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial, no se pueden revelar mayores datos de la investigación, en la cual trabajan de manera coordinada la Dirección de Investigación y Acusación, Policía Ministerial y Dirección de Servicios Periciales.

Asimismo es importante precisar que la Dirección de Comunicación Social es el único canal oficial de información de la Fiscalía General del Estado y cualquier dato obtenido de manera económica carece de todo fundamento y contraviene los preceptos de publicidad del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Los comentarios están cerrados.