Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Investiga la fiscalía de Q.roo a un taxista de Cancún que habría violado al menos a cinco jóvenes

201

Las denuncias presentadas  describen la forma de operar de un violador serial que es socio taxista del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana roo, su modus operandi consiste en ofrecer el servicio a las afectadas por las noches y una vez que le indican su destino, cambia la ruta para estacionarse en calles solitarias y amenazarlas con un cuchillo para violarlas.

De acuerdo con las indagatorias hasta el momento este individuo está relacionado con cinco casos de violación que coinciden con su manera de operar, además de las pruebas de genética que lo vinculan al hecho delictivo.

De acuerdo con los datos asentados en la carpeta de investigación, una de las víctimas fue una joven de 21 años de edad, que al salir de su trabajo junto con un amigo y tras esperar por más de media hora un autobús decidió abordar un taxi .

Al llegar el conductor prendió una lámpara y le ordenó que se agachara al tiempo que sacó una navaja y la despojó de su teléfono celular; después le advirtió que no tratara de gritar, ni hacer nada, puesto que atrás venía otro automóvil y si intentaba hacer algo sus tripulantes también podrían hacerle daño.

El violador serial arrancó el taxi y metros adelante se estacionó, para abusar sexualmente de la pasajera.

Después de la agresión, el presunto violador dejó libre a la mujer, quien se dirigió a la parada de camiones donde encontró a un amigo al que le comentó lo sucedido, por lo que éste la acompañó a su domicilio para informar a sus familiares del ilícito y posteriormente acudieron a denunciar los hechos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo