Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Investiga Fiscalía de Quintana Roo ataque en Puerto Juárez

La noche de ayer viernes, un comando atacó a tiros a un grupo de personas que se encontraban en las inmediaciones del restaurante Las Jaibas

100

 

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que a través del fiscal del Ministerio Público se abrió la carpeta de investigación 404/2018 por los delitos de homicidio en agravio de cinco personas, lesiones en agravio de tres más, así como daños a la estructura de un local en acontecimientos reportados anoche en Puerto Juárez.

Ante la representación social de los cinco occisos, tres están identificados de manera oficial, el agente de la Policía Ministerial Juan C. M. L, de 41 años de edad, Javes C. F, de 31 años, Lorenzo C. N, de 51 años de edad, cuyos cuerpos serían entregados esta tarde.

Además, se informó que el agente ministerial que resultó herido y otras dos personas se encuentran estables.

Al concluir el procesamiento de datos en la escena criminal, se aseguraron 105 casquillos percutidos, de calibres .223, 7.62×39, 5.7×28 y 9mm.

BALACERA EN PUERTO JUÁREZ; REPORTAN AL MENOS 5 MUERTOS

En comando armado atacó a tiros a un grupo de personas en Puerto Juárez, Quintana Roo. Reportes preliminares indican que al menos cinco personas murieron y dos más resultaron heridos, uno de ellos, de gravedad.

Las personas agredidas se encontraban, presumiblemente, en una reunión en la zona de playa, en las inmediaciones del restaurante Las Jaibas.

Primeros informes de las autoridades indican que dos de los hombres que perdieron la vida son policías ministeriales.

Reportes de la prensa local indican que entre los muertos se encuentra el comandante Chávez Bustillos, integrante de la Policía Ministerial asignado a Isla Mujeres.

La zona ha sido acordonada por elementos de seguridad tanto municipales como estatales y del Ejército, mientras paramédicos en varias ambulancias hacen lo propio con los lesionados y algunas personas que se reporta sufrieron de crisis nerviosa.

Fuente: EXCELSIOR

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo