Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Investiga FGE a ministeriales que robaron equipo de un vehículo chocado en la región 96 de Cancún 

Investiga FGE a ministeriales que robaron equipo de un vehículo chocado en la región 96 de Cancún. Se inicia ante una denuncia en redes sociales sobre una supuesta evidencia fotográfica de la aparente sustracción de equipo de sonido.

171

Se realizará la investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que la Vice Fiscalía de Inspección Interna inició una queja de investigación ante los señalamientos en redes sociales de un aparente comportamiento indebido por parte de personal adscrito a la Policía Ministerial, en un hecho de tránsito suscitado la mañana de este lunes en la Avenida Chacmool y Nichupté de este municipio.
La queja se presentó ante una aparente evidencia fotográfica, que supuestamente muestra al agente en compañía del operador de la grúa, sustrayendo equipo de sonido del vehículo siniestrado, no obstante, deberán realizarse las pesquisas correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.
La Fiscalía General del Estado mantiene el firme compromiso de investigar y sancionar a aquellos servidores públicos que se apartan de su misión que es proteger y velar por la ciudadanía.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo