Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Inundaciones y caída de árboles en Oaxaca por lluvia con granizo

12

Este domingo, la lluvia con granizó causó inundaciones y caída de árboles en diferentes zonas de la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados, de acuerdo con reportes preliminares.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informó que las lluvias se ocasionadas por la onda tropical número 19 que transita en gran parte del estado; también adviertió que los mayores acumulados de lluvia se pueden registrar sobre zonas montañosas.

Las colonias donde se reportaron más afectaciones en la ciudad de Oaxaca son: Infonavit 5 de Mayo, Santa Rosa Panzacola, Reforma y Centro, en las que principalmente se registraron inundaciones y la caída de un rayo.

Mientras que se informaron afectaciones similares en los municipios de Santa Lucía del Camino, San Andrés Huayapam, San Jacinto Amilpas y San Sebastián Tutla, entre otros. Se detalló que en San Bartolo Coyotepec no hay energía eléctrica.

La CEPCO informó a través de su cuenta de Twitter que realiza recorridos en la ciudad por la fuerte lluvia con granizo. Hasta el momento hay informe sobre las afectaciones.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More