Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Inundaciones terminan por afectar experiencia en Cancún

28

A consecuencia del mal tiempo varias avenidas y calles de la ciudad se inundaron causando un gran problema para miles de conductores, ya que muchas unidades se quedaron varadas entre los grandes charcos.

Además, esto generó un enorme problema para los ciudadanos en sus actividades cotidianas como de costumbre.

Por su parte y a fin de brindar apoyo a la población, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito puso en marcha desde ayer el Operativo Tormenta ante las lluvias registradas en las últimas horas.

El titular de la corporación, Jaime Alberto Ongay Ortiz, informó que están a disposición 15 patrullas, 60 elementos y 10 motopatrullas que realizarán recorridos en las zonas bajas donde hubo encharcamientos para ayudar a los ciudadanos que requieran de apoyo tras sufrir problemas por mal clima.

Se instalaron en el kilómetro Cero, bulevar Colosio, en la glorieta El Ceviche, en avenida Tulum con López Portillo, avenida Tulum con Uxmal y en avenida Kabah con López Portillo seis grúas que dieron servicio a algunos automóviles que presentaron averías al pasar por las avenidas y calles inundadas

Algunas arterias que se vieron inundadas por la fuerte lluvia que se registró durante la madrugada y el transcurso de la mañana quedaron sin agua mediante las actividades de desazolve por parte de la Dirección de Servicios Públicos.

En el operativo Tormenta se encuentran destinadas 10 patrullas y participan un total de 50 oficiales de Tránsito que además de mantener la seguridad vial arreglaron algunos semáforos que el viento movió su dirección.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo