Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Intervenido con éxito, Michell Rodríguez, tras sufrir doble fractura

55

El mediocampista Michell Adalberto Rodríguez González fue intervenido con éxito de la doble fractura que sufrió en la nariz y el pómulo izquierdo, tras la acción en la que recibió un codazo del defensa tapatío, Arturo Ortiz, cuando transcurría el minuto 52 del juego ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

“Michell presentó fracturas de hueso nasal y de la pared anterior y medial del seno maxilar izquierdo con extensión al reborde orbitario izquierdo”, informó Juan Manuel Mejía Gálvez, jefe de los servicios médicos del club.

A raíz de esa acción, el ‘9’ de ‘La Ola Futbolera’ cedió su lugar al venezolano, Jesús Armando Vargas. La operación fue en Cancún, en el Hospital Quirúrgica del Sur. El futbolista originario de Poza Rica, Veracruz y ex integrante de Rayados del Monterrey, acumula catorce partidos en el actual Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, doce como titular, equivalente a 989 minutos. Marcó un gol en la jornada 12, en el triunfo (5-1) frente a Tepatitlán, en el mismo ‘Andrés Quintana Roo’.

Desde su arribo a la escuadra caribeña, sin duda, se ha convertido en pieza fundamental en el esquema de Christian ‘Chaco’ Giménez. En el Apertura 2020, en quince compromisos, disputó trece como titular (mil 194 minutos), con un par de tantos en su cuenta individual: “Voy recuperándome poco a poco. El tiempo que llevaré en rehabilitarme no sé exactamente, pero mínimo voy a estar un mes fuera de las canchas en lo que me recupero totalmente, ya que fue una operación muy complicada.

Fue una doble fractura, tengo placas que me pusieron y deben pegar con el hueso. Es un poco tardado, pero vamos bien.

Cuando termine mi recuperación y vuelva a la actividad, me recomendaron usar máscara para jugar así por un tiempo y evitar cualquier golpe en las zonas que me operaron”, explicó el habilidoso futbolista.

El plantel trabajó este domingo por la mañana en el estadio Olímpico Andrés Q. Roo. Y ya prepara su duelo de media semana de la fase final, en donde buscará repetir la dosis a los azulgrana, como lo sucedido en la jornada 9, cuando los doblegaron en la Ciudad de México con marcador de 1-0. En la recalificación se juegan el pase a la siguiente fase a un encuentro y ya en los cuartos de final se darán los choques de ida y vuelta.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo