Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Inter Playa del Carmen vence 2-0 a Yalmakán

7
Inter Playa del Carmen vence 2-0 a Yalmakán
Playa del Carmen.- El Inter Playa del Carmen fue contundente y derrotó dos goles por cero a la escuadra Chetumaleña, para seguir escalando peldaños dentro de la clasificación de la Liga Premier, antes conocida como Segunda División. El partido se desarrolló en el estadio Mario Villanueva Madrid de la ciudad solidarense.
La oncena del corazón de la Riviera Maya, fue superior de principio a fin y lo demostró en el marcador con dos goles que lo ponen en la segunda posición del Grupo B con 20 unidades.
Los que se pusieron la Capadero en esta ocasión fueron José Rodríguez, mejor conocido como el “Colombia” y Javier Pinto.
En tanto que Yalmakán se quedó con 16 puntos, de momento en el sexto lugar del grupo B sin embargo podría descender más posiciones pues aún resta bastante para que concluya esta jornada.
Pioneros
A los que no les fue nada bien en calidad de visitantes, fueron a los pioneros de Cancún quienes cayeron por la mínima diferencia ante el líder de la competencia y del sector, Coyotes de Tlaxcala.
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More