Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Inter Playa anuncia refuerzos

12

SIM DEPORTES

Playa del Carmen.- Continúan los intensos trabajos de pretemporada para el Inter Playa del Carmen que busca superar lo realizado la campaña pasada con miras al Torneo Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier.

Con la base del plantel del certamen anterior y bajo el mando del preparador físico Rafael López, con la supervisión del director técnico Humberto Hernández, el cuadro del corazón de la Riviera Maya realiza trabajos de inestabilidad, potencia y fuerza en playa “Mamitas”.

El profesor Humberto Hernández confirmó las bajas del equipo para el próximo torneo, así como la incorporación de los refuerzos, los cuales ya tres son oficiales  y tres más están por definirse.

Las bajas son las del brasileño Francisco da Costa, quien con el objetivo de seguir creciendo futbolísticamente emigró a Venados de Mérida, así como la de Gimer Mendoza, que casi es hecho pasará a préstamo al Atlante, ambos en la Liga de Ascenso.

Otras bajas para la próxima campaña son las del defensa Diego Ortega quien se fue al Atlas, el mediocampista Gilberto Pérez a Gavilanes de Matamoros y Erikson Llanes, quien está por definir su futuro pero que ya no seguirá más con el club playense.

Mientras que los refuerzos son el extremo derecho Demetrio Torres, que viene de Cruz Azul; el defensa central Héctor Hernández, que procede de Chivas; y el extremo izquierdo Ricardo Martínez, que llega de Yalmakán FC.

“Por el brasileño Francisco da Costa traeremos a otro brasileño, eso es un hecho, y estamos a analizando traer a dos refuerzos más, un mediocampista y otro delantero para conformar un plantel competitivo”, expresó el profesor Humberto Hernández.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen sostendrá dos partidos amistosos antes de debutar en el Torneo Clausura 2018 ante Tuxtla FC el sábado 6 de enero en casa: el primero será el 27 de diciembre ante Venados en Mérida y el segundo el 30 de diciembre contra Atlante en Cancún.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy