Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Intentos, de ejecución y de extorsión a la orden del día en Cancún

88

Cancún.- Una persona del sexo masculino sufrió un ataque con arma de fuego en la Supermanzana 225, manzana 8, calle 103 con calle 98, desde donde el lesionado fue llevado al hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy sábado, cuando la víctima caminaba por la mencionada calle y se acercaron sujetos a bordo de una moto, le dispararon pero sin lograr su objetivo de ejecutarlo.

INTENTO DE EXTORSIÓN

En otro hecho, se realizó una movilización policiaca para atender un llamado de presunta extorsión telefónica en un local de “Marina Puerto Cancún”, dedicado a la venta de pieles.

Según narran los empleados, les realizaron una llamada telefónica para decirles que afuera del local había un comando armado, si no entregaban dinero, pues que los rafaguearían. Les pidieron llevar un dinero a donde ellos se lo indicaran.

De ahí que se movilizó la policía homologada que opera en Benito Juárez, quienes comprobaron que todo quedó en un intento de extorsión telefónica.

AGENCIA SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More