Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Intentaron asaltar el autobús que trasladó a morelenses a evento de Luis Alegre

35

José María Morelos.- Hubo otro intento de asalto a vehículo sobre la carretera a la altura de Dos Aguadas. En esta ocasión se quiso asaltar el camión de pasajeros que trasladó a ciudadanos morelenses al evento de la presentación de la Constitución del estado traducida al maya que organizó el diputado federal Luis Alegre Salazar en la capital. Por fortuna y gracias al apoyo de dos patrullas se evitó un incidente que lamentar.

“Tenemos un pequeño parte informativo; es un camión con gente de aquí de José María Morelos; le pusieron unos maderos o algún tipo de hierba que le pusieron al paso del camión, pero se le apoyó con Seguridad Pública, se le mandaron dos unidades en apoyo y no hubo mayor problema”, señaló en entrevista Alfredo Néstor Ordóñez Arzate, director general de Seguridad Pública de José María Morelos.

Explicó que se mantiene vigilancia constante y en estrecha coordinación tanto con la Policía Federal, el Ejército y la Guardia Nacional.

Sobre todo, trabajan de cerca con el comandante José Alfonso Bello Ochoa, director de la Policía Federal en el sur del estado y quien recientemente en entrevista en la capital confirmara que ya se investiga a una banda que opera en la carretera Chetumal-Mérida por la vía corta. Y de la que dijo que su principal área de operación es la zona cercana a José María Morelos.

Ayer, un gran número de camiones con gente “acarreada” de distintas comunidades mayas llegaron a Chetumal para el evento de Luis Alegre.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More