Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Intentan ‘levantón’ a encargado de bar de la SM 64

38

Un grupo armado ingresó la noche de ayer a un bar que se localiza en la Supermanzana 64, donde intentó “levantar” al gerente del lugar por no pagar derecho de “piso”, pero la pronta respuesta de las corporaciones policíacas evitó que se lo llevaran.

La Policía Judicial del Estado (PJE) tiene pendiente y bajo investigación la privación de la libertad de dos taxistas que fueron “levantados” en agosto, en la Región 92, y hasta la fecha no se sabe nada de ellos.

La delincuencia organizada volvió a actuar, en esta ocasión fue contra un establecimiento de giro negro, localizado entre las calles 6 y 19, de la Supermanzana antes mencionada.

A las 12 horas, aproximadamente, las autoridades judiciales recibieron el reporte de que cinco sujetos armados ingresaron a un bar y preguntaron por el encargado del lugar; arrancaron las cámaras de circuito cerrado, incluso, se llevaron las grabaciones para que no fueran identificados.

La versión de la corporación policíaca fue que dicho negocio había recibido varias amenazas de extorsión, pero los encargados no habían aceptado pagar la cuota por derecho de “piso”.

Los presuntos delincuentes llegaron por el gerente del establecimiento para “levantarlo”, pero los trabajadores negaron que se encontrara en el sitio; uno de ellos alcanzó a reportar los hechos al número de emergencias 066.

Policías judiciales dijeron a Novedades Quintana Roo que cuando llegaron al lugar ya se habían retirado los sicarios.

Los uniformados constataron que los criminales se habían llevado las grabaciones del circuito cerrado.

Recomendaron a los agraviados que acudieran al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para interponer formal denuncia por los hechos, pero se negaron a realizar cualquier acción legal contra los sujetos que ingresaron al bar.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo