Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Intentan ejecutar al “Alux” en Cozumel

186
Cozumel.- Alrededor de las 3:00 am, Édgar R, apodado “El Alux” fue emboscado en el semaforo de la avenida 65 con calle 11, por dos sujetos que viajaban a bordo de una moto y quienes le dispararon em diversas ocaciones, según reportes policiacos.
Se dice que fueron seis impactos de bala que recibió la victima, mas otros tantos su acompañante, una mujer quien se presume es su pareja sentimental, pues ambos regresaban de una reunión familiar con motivo de fin de año, abordo de un automóvil color negro, tipo Jetta, que quedó en el lugar de los hechos.
Después del incidente, los victimarios se alejaron del lugar; mientras las víctimas fueron auxiliadas por un particular que prácticamente circulaba detrás del Jetta baleado; inmediatamente los trasladaron al Hospital General, pero por haber llegado por la vía particular y con heridas de bala, los médicos dieron parte a las autoridades judiciales, conforme corresponde al protocolo.
Aunque hasta el momento ninguna autoridad ha emitido un pronunciamiento, se dice que el estado de salud de la pareja es de pronóstico reservado, pues se debaten entre la vida y la muerte.
AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More