Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Intentan ejecutar a Taxista en la Región 225

69

Cancún.- Un taxista fue baleado la mañana de este lunes en la Región 225, manzana 7, cuando circulaba sobre la calle 107, fue herido en el tórax y trasladado de emergencia al Hospital General de Cancún.

De acuerdo con testigos de los hechos, desconocidos arribaron al Fraccionamiento “la Selva”, donde las primeras indagatorias señalan que el chofer de la unidad del servicio público sufrió un intento de ejecución.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno ya se encuentran el en lugar, como medida preventiva y para la investigación, acordonaron el área donde se efectuaron los disparos, personal de la Fiscalía arribó al lugar para realizar las pesquisas de los hechos.

Desafortunadamente este escenario parece el común denominador de este destino, pues desde diciembre pasado los intentos de ejecución están a la orden del día, apenas en febrero pasado un adolescente fue baleado durante la madrugada por sujetos armados a bordo de una motocicleta, en la calle 50 de la Región 227, quien también fue trasladado al Hospital General. En esa ocasión, testigos informaron que dos sujetos que viajaban en moto, dispararon en contra de un muchacho al que lesionaron a la altura del tórax y de inmediato huyeron.

Basta recordar otro intento de ejecución ocurrido en la colonia irregular El Trébol, donde un grupo de sicarios intentó matar a un cubano de nombre Joel H. H, de 43 años de edad, quien fue “levantado” en la Región 92 y después llevado hasta un paraje ubicado en la colonia irregular “El Trébol”, en donde los delincuentes le dispararon en tres ocasiones, y se retiraron, al darlo por muerto.

Otro más es el caso de Walter E. P. P., de 26 años y de oficio panadero, sufrió un intento de ejecución en la colonia irregular Santa Cecilia.

Lo anterior evidencia lo fácil que es conseguir un arma en Cancún y portarla sin que las autoridades intervengan para prevenir este tipo de delito.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo