Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

INTENTAN EJECUTAR A LAVADOR DE AUTOS EN  PLAYA DEL CARMEN

28
La violencia se mantiene imparable en Playa del Carmen,ya que un sujeto desconocido intentó ejecutar a un lavador de autos de la colonia Nueva Creación a quien dejó herido de gravedad con cuatro impactos de bala calibre 9 milímetros.
Alrededor de las nueve de la noche de este lunes se reportó al número de emergencias 911 un ataque con arma de fuego en contra de un sujeto en un lavadero de autos ubicado en la avenida Misión del Carmen con avenida 28 de Julio, por lo que, los elementos de la Policía Municipal Preventiva de trasladaron al lugar.
A su llegada los policías confirmaron la veracidad del ataque armado, ya que, un masculino se encontraba tirado sobre su costado con cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que, fue atendido con los primeros auxilios por los paramédicos de la Cruz Roja y después llevado al Hospital General donde su estado de salud es reportado como grave.
En el lugar del intento de ejecución de Alfonso de la C. C. de 27 años de edad, originario de Cárdenas, Tabasco, cometido por un sujeto de complexión robusta, bajo de estatura, sin camisa, quien se dio a la fuga a bordo de un vehículo, tipo Aveo, sobre la avenida 28 de Julio con dirección hacia al Bulevar Playa del Carmen, quedaron esparcidos 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Los agentes de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen en espera de la llegada de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de Ley.

Los comentarios están cerrados.