Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Intentan ejecutar a dos elementos de la SSP de Quintana Roo en Sergio Butron Casas

118

Supuestamente son agentes de inteligencia, quienes repelieron la agresión y lograron herir a dos presuntos delincuentes

Dos presuntos delincuentes fueron lesionados de gravedad cuando trataron de emboscar a supuestos elementos de inteligencia de la Policía Quintana Roo en calles de la comunidad de Sergio Butrón Casas.

Aparentemente se trata de dos elementos de la Inteligencia de la Policía Quintana Roo que fueron emboscados por dos vehículos y repelieron la agresión lesionando a los ocupantes de una de las unidades que los agredieron.

Los dos lesionados fueron trasladados en calidad de detenidos y al menos uno de ellos de gravedad, a la clínica privada Carranza, pero al no tener la capacidad para atender sus lesiones, fueron llevados al Hospital General para su atención médica.

Todo ocurrió al filo de las 14:00 horas, cuando operadoras de emergencias recibieron la llamada de un hombre que informaba sobre una camioneta desde donde se realizaban detonaciones de arma de fuego en contra de otros automóviles cerca de su casa, en los alrededores de la secundaria de la comunidad.

Varias unidades de la Policía Quintana Roo acudieron hasta el sitio y aparentemente observaron una camioneta blanca, sin placas de circulación con varios impactos de bala y dos personas que se identificaron como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del grupo de inteligencia.

Los agentes supuestamente realizaban trabajo de campo cuando dos vehículos, un Aveo de color gris con placas del estado de Guerrero y del otro automóvil no se especificaron características, cuyos ocupantes les dieron alcance y comenzaron a dispararles sin previo aviso.

Derivado de lo anterior, los oficiales comenzaron a repeler la agresión, logrando lesionar a dos presuntos delincuentes que se encontraban a bordo del Aveo gris, mientras que los otros lograron darse a la fuga.

Uno de los lesionados es reportado como grave y el otro con una bala en la pierna, ambos en calidad de detenidos, fueron llevados a la clínica Carranza, donde fueron estabilizados y posteriormente, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, llevados al Hospital General para su atención médica, ya que la clínica particular reportó no tener los medios para atenderlos.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública o el Gobierno del Estado no ha desmentido esta versión, ni han emitido comunicado alguno.

En el lugar de los hechos, se encuentra autoridades de seguridad del estado y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como, de la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado realizando el levantamiento de los indicios correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo