Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Instalarán tanque de autoconsumo de Enermex y Targa Fuels

14

México.- Las empresas Enermex y Targa Fuels firmaron un acuerdo con la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos A.C, con la cual brindarán a los transportistas las herramientas necesarias para instalar tanques de diésel de autoconsumo de fácil acceso, en Guadalajara.

Los tanques, en la primera etapa, estarán ubicados en 4 puntos estratégicos de Jalisco, para maximizar la rentabilidad y los tiempos de reposición del combustible, se informó en un comunicado.

La Conatram anunció, junto con la alianza estratégica, una cumbre de negocios del autotransporte, a llevarse a cabo en la Expo Guadalajara, el 5 de junio de 2019. Este evento tendrá como objetivo compartir tecnología, avances y novedades para coadyuvar en el equilibrio ecológico y la sustentabilidad que México necesita, con el uso de tecnologías limpias, donde Enermex y Targa Fuels son líderes nacionales, según indican.

¿Qué es un Enermex?

Enermex  es una empresa mexicana importadora y comercializadora de combustibles a nivel nacional enfocada en lograr la competitividad de sus clientes mediante precios competitivos, garantía de abasto y una logística eficiente y confiable.

Targa Fuels es una filial de Grupo Enermex y se encarga de la comercialización de las estaciones de Servicios Móviles, “concepto único e innovador en México”, presume la marca.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More