Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Instalarán 11 postes de videovigilancia con conexión al C5 en Playa del Carmen

32

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, informó que serán colocados 11 postes de viodeovigilancia con conexión al C5.

Dijo que estas acciones se llevarán a cabo de manera coordinada los tres niveles de gobierno.

IMPLEMENTANDO MEDIDAS CONCRETAS PARA REDUCIR LOS NIVELES DE VIOLENCIA Y RECUPERAR LA CONFIANZA DE LOS SOLIDARENSES Y TURISTAS”, EXPRESÓ.

Como se recordará, la seguridad es una de las demandas más sentidas de la sociedad y uno de los principales compromisos del gobierno de Lili Campos.

El C5 Quintana Roo está catalogado como uno de los más modernos del país, e incluso de Latinoamérica.

Actualmente, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) abarca la zona de Cancún y Puerto Morelos.

Recientemente, el gobierno del estado anunció que en unos cuantos meses se incorporará la video-vigilancia de Playa del Carmen y Tulum para tener toda la operación de los principales destinos turísticos concentrada en esta sala operativa.

Desde la inauguración del C5 por el gobernador Carlos Joaquín, operan dos mil 200 cámaras de vigilancia, interconectadas a través de fibra óptica

135 de ellas son lectoras de placas situadas en Cozumel, Tulum, Solidaridad, Othón P. Blanco, Benito Juárez e Isla Mujeres.

Los comentarios están cerrados.