Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Instalará ayuntamiento de Benito Juárez 16 nuevos semáforos en diferentes regiones de Cancún.

93

Instalará ayuntamiento de Benito Juárez 16 nuevos semáforos en diferentes regiones de Cancún.

Con el fin de que la ciudad tenga una mejor movilidad, la dirección de tránsito dio a conocer que realizaron un estudio para la instalación de nuevos semáforos en diferentes regiones de Cancún, así lograr que el tráfico vehícular sea mejor y más fluido.

Jesús Salas, encargado de despacho de la dependencia, dio a conocer que ya se han venido realizando diversos análisis en las regiones de la periferia para realizar la instalación de estos nuevos semáforos.

Los cuales serían de última generación como los instalados en la avenida Andrés Quintana Roo y Chacmool, mismos que tienen una mejor operatividad para los elementos y cuentan con destellos para que el conductor le sea más fácil distinguirlos en cualquier horario.

Así mismo dijo que aunque ya se tiene fecha para la entrega de esta obra, el no es el indicado para darlo a conocer, sin embargo ya se está trabajando para que estos sean instalados en algunos puntos que se han visto afectados por el tráfico vehícular.

En ese sentido dijo que aunque parezca que no beneficiará el tráfico, es todo lo contrario pues estos estarán sincronizados para trabajar en conjunto y así la afluencia vehícular sea continúa.

Para culminar dijo que Apartir de hoy ya la Andrés Quintana Roo y Chacmool deberá entrar en operaciones, y será está la primera avenida en contar con semáforos de nueva generación.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More