Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Inseguridad prevalece; secuestran a hijo de ejidatario de Bonfil

54

Un caso de privación de la libertad registrado anoche en la delegación municipal de Alfredo V. Bonfil es investigado por la Policía Ministerial y las primeras versiones señalaron que el agraviado, de 27 años de edad, es hijo de un ejidatario y hasta el momento se desconoce su paradero.

El “levantón” fue cometido por un comando de seis sujetos que portaban armas largas y pistolas, quienes subieron a la fuerza al joven a una camioneta negra, para después retirarse con rumbo desconocido.

Los agresores viajaban en dos camionetas, una marca Honda, tipo CRV, de color blanco, y la otra de color negro, sin que fueran aportadas sus características.

La privación de la libertad fue reportada a las corporaciones policiacas a las 22:30 horas de ayer, en una vivienda ubicada cerca del cruce de las calles José María Morelos con Insurgentes, donde el agraviado fue interceptado poco antes de llegar a su hogar.

Alguno de sus familiares detectó que un sujeto alto obligó al agraviado a subir a la camioneta negra y después se lo llevaron.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo