Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Inician las campañas por la presidencia municipal en los 11 ayuntamientos Q. Roo

52

En el primer minuto de este 19 de abril darán inicio las campañas de los candidatos que aspiran a la presidencia municipal en cada unos de los 11 ayuntamientos de Quintana Roo.

En total mil 380 candidatos disputarán 139 cargos, de los cuales 11 son presidencias municipales.

En los Ayuntamientos de Othón P. Blanco, Benito Juárez y Solidaridad se elegirá a un presidente municipal, un síndico, nueve regidores por mayoría relativa y seis regidores por el principio de representación proporcional.

En Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Tulum, Bacalar y Puerto Morelos se elegirá a un presidente municipal, un síndico, seis regidores por mayoría relativa y tres regidores por representación proporcional.

Las campañas concluirán en 2 de junio, cuatro días antes del día de las elección el 6 de junio.

COALICIONES

“Va por Quintana Roo” integrada por el PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Para los Ayuntamientos de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Cozumel, Isla Mujeres, Solidaridad, Tulum y Bacalar.

“Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” conformada por Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social.

Para los Ayuntamientos de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Isla Mujeres, Solidaridad, Tulum, Bacalar y Puerto Morelos.

PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo para los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos.

Además de candidaturas sin coalición del PAN, PRD, PT, Verde, Movimiento Ciudadano, Morena, Encuentro Social, Redes Sociales Progresistas y Fuerza por Quintana Roo.

Habrá candidatos independiente en tres municipios: Othón P. Blanco, Benito Juárez y Solidaridad.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo