Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Inician investigación tras hechos en Guadalupe Victoria

18

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJEP) informó que la Fiscalía General Regional inició las investigaciones de los hechos ocurridos en el municipio de Guadalupe Victoria, donde una persona perdió la vida tras un supuesto asalto y, derivado de ello, un grupo de pobladores causó daños en instalaciones del Ayuntamiento y dos inmuebles propiedad del presidente municipal.

De acuerdo a un comunicado de la PGJEP, el agente del Ministerio Público se encuentran realizando las diligencias e indagatorias correspondientes a fin de esclarecer el homicidio ocurrido, así como de actuar en consecuencia en contra de quienes resulten responsables de dichos actos violentos.

Este lunes, Ernesto Osorio Cervantes, de 30 años de edad, perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálico producido por proyectil de arma de fuego. Osorio Cervantes, quien era dueño de una dulcería, fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta; se presume que su muerte fue a consecuencia de un asalto.

Después del presunto asalto y asesinato, un grupo de pobladores se manifestó en el exterior de la presidencia municipal, que fue quemada, al igual que dos cajeros automáticos, cuatro patrullas. Los inconformes se trasladaron a la casa del edil y a una clínica también de su propiedad, mismas que fueron saqueadas y quemadas.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More