Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Inician con los preparativos para la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo en Cancún

60

Marisol Venegas, secretaria de Turismo de Quintana Roo, informó que en el Foro de Turismo del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que se llevara a cabo del 25 al 27 de abril en Cancún, asistirán 500 personas de forma presencial y alrededor de 25 mil lo harán de manera virtual.

Con el eslogan “Uniendo al mundo para la recuperación”, Cancún se convertirá en la capital del proceso de recuperación mundial, contando con la presencia de los CEO´S de todas las empresas turísticas del mundo y de las principales autoridades, directivos, ministros y presidentes de esta industria en el mundo.

“EN ESTE FORO SE COMPARTIRÁ CÓMO SE HA IDO AVANZANDO EN EL PROCESO DE VACUNACIÓN EN CADA UNO DE NUESTROS DESTINOS EMISORES, CUAL ES LA VISIÓN DE LAS LÍNEAS ÁREAS Y CADENAS DE CRUCEROS Y SE GENERARÁ UNA GRAN PLATAFORMA PARA LA RECUPERACIÓN GLOBAL DE LA INDUSTRIA. ESTA CUMBRE FORTALECERÁ LA PROMOCIÓN HACIA QUINTANA ROO” REFIRIÓ.

Detalló que la sede de este foro será el hotel Moon Palace y que desde la llegada al aeropuerto y al ingresar a las instalaciones hoteleras y durante todo el desarrollo del evento se aplicarán todos los lineamientos y protocolos de seguridad e higiene sanitaria.

Se aplicarán pruebas de antígenos en los diversos eventos del foro para garantizar la seguridad de los asistentes.

“TENDREMOS VIGENTE EL SISTEMA RADAR COVID, QUE MEDIANTE UN CÓDIGO QR PERMITIRÁ QUE LOS PARTICIPANTES REGISTRADOS EN ESE RADAR PUEDAN TENER UNA ESTANCIA SEGURA DURANTE EL EVENTO” REFIRIÓ

Señalo que ya se está haciendo la traducción al idioma inglés de esta plataforma para que sea más accesible a los participantes del foro y, una vez concluido el evento, ese sistema pueda ser igualmente usado por todos los turistas que lleguen a Quintana Roo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo