Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Inicia DIF Benito Juárez programa “Una Milla de Más”

Gloria Torruco de O’Farrill aseguró que se impulsa la capacitación del personal, para que se traduzca en beneficio de las familias benitojuarenses.

11

 

CANCÚN, Benito Juárez, Q. Roo, 05 de diciembre de 2018.- La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez encabezó el arranque del programa “Una Milla de Más”, como parte de las acciones para impulsar la capacitación del personal y que se traduzca en beneficio de las familias benitojuarenses.

“A través de este programa, que forma parte de la reingeniería de la dependencia, queremos fortalecer la participación de todos los colaboradores del DIF en cursos y talleres, como un incentivo para que den ese extra en su trabajo y para que la atención a las familias, sea de calidad, con base en el Eje de Justicia Social”, expresó.

En el evento, realizado en el domo deportivo de la Región 94, agradeció la presencia de la Contralora Municipal, Reyna Arceo, en representación de la Presidente Municipal, Mara Lezama, al tiempo que resaltó que estas acciones se emprenden con el objetivo de transformar a la institución para que los cancunenses sientan confianza de que el personal está capacitado para brindar atención especializada y con calidez humana.

Explicó que se contempla un programa integral de capacitación que va desde primeros auxilios, prevención de enfermedades hasta la actualización en programas básicos y elementales para todas las áreas, a fin de generar un círculo de aprendizaje, actualización y sensibilizar a los coordinadores, directores y todos los colaboradores del DIF a dar siempre lo mejor.

Detalló que el personal contará con un Pasaporte de Una Milla de Más en la que ganarán un sello por cada labor extra que realicen y, a su vez, podrán recibir alguna recompensa en especie, generando una motivación y capacitación constante.

“Estoy convencida que la capacitación es una herramienta indispensable para el gobierno municipal, de ahí que en el DIF apostaremos a redoblar esfuerzos para elevar los niveles de productividad y eficiencia en cada una de las áreas, lo que se verá reflejado en el trato hacia la ciudadanía”, finalizó.

 

-!!!!-

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy