Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ingeniero de Cancun fue rafagueado por secuestradores con un subfusil P90 y un AK-47

43

Informe Oficial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

Reporte: lesionado por arma de fuego

Lesionado:I F C.

Lugar de hechos: sm-11 m-2 ave. Acanceh con Selarain.

Siendo la 22:52 horas del día miércoles 17 de mayo de 2017 reporta 911 disparos con arma de fuego y al parecer con un lesionado, en la supermanzana 11 m-2, avenida Acanceh con Selarain.

Por lo que se le dio aviso al ministerio público en turno, quien ordenó que se verificada el reporte, trasladándose al lugar de los hechos los agentes ministeriales.

Al momento de arribar en el lugar se percató que un carril de circulación de la avenida Acanceh, se encontraban varios casquillos percutidos en el suelo, por lo que procedió al acordamiento del lugar, no encontrando a nadie como víctima en el lugar.

Se localizaron casquillos de los siguientes calibres:

Aproximadamente 25 casquillos cal. 5.7 x 28 de un subfusil P90 y aproximadamente 15 de 7.62 mm de un AK 47.

Se entrevistó en la clínica Hospiten al lesionado i f c, 41 años de edad originario de Telchac pueblo Yucatán, mismo quien manifestó, que eran las 22:00 horas aproximadamente cuando se dirigía al hotel ibis con la finalidad de hospedarse ya que por la mañana había tenido problemas con su esposa.

Antes de llegar al hotel estuvo hablando por teléfono y por eso detuvo su camioneta y cuando pudo ver que una vehículo CRV de color beige polarizado se le puso al frente y que por su espejo retrovisor pudo ver otro vehículo de color gris que se estaciono a tras de él.

A los pocos minutos inició su marcha con su camioneta y que del vehículo color gris vio que bajo una persona y tenía un arma en la mano y que su reacción fue salir con velocidad y que logró impactar al CRV que tenía al frente para poder escaparse y que solo escuchó una ráfaga de disparos y como pudo llego por las oficinas de la policía y dejando abandonado su camioneta sobre avenida Xcaret.

Y corrió hacia los policías para pedir auxilio y fue como llegó la ambulancia de la cruz roja y lo trasladaron a la clínica Hospiten.

El lesionado presenta tres heridas por arma de fuego en el hemitorax posterior superior derecho, otra herida en el mismo lado abierta de aproximadamente y que su estado de salud es delicado por lo que quedara bajo observación.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo