Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Infame crimen en Tabasco

241

HUIMANGUILLO, Tabasco, 18 de enero.- Un despiadado e infame crimen consternó a Tabasco, en la Villa Estación Chontalpa, tres hermanos dormían en su humilde casa y fueron atacados por desconocidos que torturaron y dieron muerte a un niño de apenas cinco años de edad, mientras que su hermana fue ultrajada, asesinada, siendo localizada entre la maleza, un tercer hermano que sobrevivió al ser arrojado a un pozo.

Pese a que los hechos no han sido esclarecidos por las autoridades, trascendió que el despreciable crimen se suscitó poco antes de la media noche, cuando María Simona “N”, de 39 años de edad, retornaba a su casa y encontró la desagradable escena al observar el cuerpo maltratado de su pequeño Moisés y sin vida. El domicilio ubicado en la colonia Gilberto Flores Muñoz, de inmediato fue acordonado por las autoridades, al mismo tiempo que se montaba un operativo para la búsqueda de Marisol de 18 años de edad, y Jesús Ramón de 15, hijos de la fémina y quienes habían desaparecido de casa, la cual fue desordenada por las personas que allanaron la propiedad.

Peritos y médicos forenses acudieron a la humilde vivienda donde realizaron el levantamiento del cadáver del niño de 5 años de edad, quien presentaba huellas de tortura y traumatismo de cráneo, además de ser atado de las manos con una hamaca, restos que fueron enviados al anfiteatro municipal. Fue hasta las diez de la mañana del viernes cuando vecinos, que habitan en las cercanías de las vías del ferrocarril, se percataron de una persona inconsciente en un pozo con agua y a escasos metros, el cuerpo de una mujer envuelto en bolsas de plástico, por lo que acudieron las autoridades municipales que acordonaron el lugar del hallazgo.

Se trató de Marisol “N”, la cual estaba semidesnuda y sin vida, mientras que su hermano Jesús, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, además de múltiples lesiones en todo el cuerpo, motivo por el cual fue trasladado de inmediato al hospital regional, donde se reporta delicado de salud y con diagnóstico reservado. Los cuerpos fueron llevados al Semefo.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More