Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Indigente rechaza atención médica y muere

28

Playa del Carmen.- Una persona en condición de calle falleció esta mañana en el fraccionamiento Misión del Carmen. La gente de la zona lo conocía y sabían que constantemente tomaba pastillas porque tenía problemas de salud. Hoy comenzó a enfermar y los vecinos quisieron ayudarle, pero el hoy occiso se negó a recibir atención.

Fue en la calle Misión de las Capuchinas, en el fraccionamiento Misión del Carmen, donde un hombre de 62 años de edad, y quien vivía en las calles del fraccionamiento, comenzó a sentirse mal durante la mañana de este domingo.

Vecinos, conocedores de su condición médica, llamaron a los servicios de emergencia para que fuera atendido. Pese a que la ambulancia llegó, rechazó cualquier tipo de ayuda.

Trascendió que la posible causa de su muerte fue la retención de líquidos por presentar una falla en los riñones.

Dentro de los detalles que los vecinos de la zona sabían sobre el fallecido, es que era originario de Acapulco, Guerrero. Se dedicaba a limpiar el fraccionamiento y la gente le apoyaba con sus alimentos y bebidas.

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More