Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

INDEP realizará en la Península de Yucatán la primera subasta de bienes

143

Juan Ríos, coordinador regional del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) que comprenden los estados de Chiapas, Tabasco, Oaxaca, así como la región peninsular en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, anunció en entrevista para Marcrix Noticias que el próximo mes de febrero se realizará una subasta de bienes en la ciudad de Mérida.

El funcionario dijo que entre las funciones del INDEP está resguardar, administrar y buscar que las cosas que llegan de todo el país estén en muy buenas condiciones.

De visita en Cancún, Juan Ríos dijo que encontró una camioneta con un fuerte blindaje con valor de más de un millón de pesos, pero que se hecho a perder porque alguien no la cerró.

Detalló que dentro del INDEP desde bicicletas, motos, camiones, camionetas, carros, furgones de ferrocarril, avionetas, barcos y bienes inmuebles.

Respecto a la subasta en Mérida, que será la primera en la Península de Yucatán, el funcionario federal dijo que aún no tiene fecha exacta y lugar, pero adelantó que habrá armas, joyas, casas, carros, camionetas y todo tipo de cosas.

Recalcó que para participar en la subasta, los interesados deberán inscribirse antes en base a la convocatoria que será lanzada próximamente.

Asimismo, informó que también se está realizando el Tianguis del Bienestar, el cual se lleva a los municipios más pobres del país, donde se distribuyen bienes y artículos básicos nuevos que han sido confiscados y decomisados para entregarlos de forma gratuita a población vulnerable.

Los comentarios están cerrados.