Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Inconformes pueden impugnar: Hernán Pastrana

14

AGENCIA SIM

Chetumal.- Hernán Pastrana Pastrana, coordinador de Organización del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Othón P. Blanco, señaló que no se descarta para contender para la presidencia municipal de este municipio, además de exhortar respeto a la militancia respecto a los acuerdos tomados por el partido y recordarles que tienen la posibilidad de impugnar.

Quien ya fuera presidente municipal indicó que “la disidencia es respetable, pero las mejores son las que estén fundamentadas”, señalando que las decisiones del partido que sean estatutarias deben ser respetadas.

El integrante fundador de Morena señaló que si alguien cree que alguna determinación es impugnable, puede recurrir a ello, o a los mecanismos internos, pero al “echar al aire” declaraciones, generan incertidumbre, pues no se sabe si es un afán de notoriedad o alguna mala percepción que no ha sido canalizada adecuadamente.

Pastrana Pastrana indicó que todos como personas pueden caerse bien o mal y tener sus opiniones sobre si alguien es mejor que otro, pero un partido tiene sus procesos.

Calificó la división interna como parte de las “horas cálidas de la política” que se viven por ingresar a alguien externo al partido, lo que es válido constitucionalmente.

En torno a su persona, indicó que lo acaban de nombrar coordinador de organización en Othón P. Blanco, sin conocer él otro oficio que la política; por ello, aunque todavía no se define, no se descarta para la presidencia municipal de Othón P. Blanco, “porque no puedes cerrarte a los espacios, en especial cuando tienes ‘probancia’ pública, donde has dejado rentabilidad”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy