Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Inauguran escultura Cabeza de Jaguar para desarrollo inmobiliario en Tulum

29

Con el objetivo de fomentar el comercio de artículos hechos por artesanos locales de la Zona Maya se inauguró la emblemática cabeza de jaguar, es la puerta de entrada al desarrollo inmobiliario Ho´ol Balam del concepto Vive de las Rentas.

Al evento asistieron Luis Ramírez, conductor, líder de opinión, los “Maestros de las Rentas”, Pablo Mateos y Eduardo Aguilera, todos ellos socios de Vive de las Rentas. También estuvieron presentes Bady Gómez, director general de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Tulum. Salatiel Aguilera, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), sección Tulum y José Carreón, artista de Trëvo, quien estuvo a cargo del trabajo artesanal de la enigmática obra monumental.

El motivo por el cual se llevó a cabo dicho proyecto fue para ser un referente de valor cultural, al desarrollo inmobiliario Ho´ol Balam, relacionado con la ancestral cultura maya y como atractivo turístico, ubicado en la Avenida Kukulkán en Tulum, Quintana Roo.

La escultura cuenta con siete metros de alto, doce metro de largo y siete metros de altura, misma que servirá para atraer el turismo a la zona e incrementar las venta en el lugar.

Asimismo, Luis Ramírez, socio de Vive de las Rentas comentó: “Queremos que este espacio también sea un espacio para reconocer a los artesanos, no solamente para que la gente venga a tomarse fotos. Habrá un local comercial destinado para que los artesanos locales puedan vender sus artesanías y promover el arte del estado”.

Por su parte, Bady Gómez, director general de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Tulum, expresó que es un gusto trabajar en proyectos innovadores, que cumplen, que involucran a los artesanos locales y se busca con este tipo de acciones, impulsar el desarrollo económico e inmobiliario de Tulum.

Salatiel Aguilera, presidente de AMPI sección Tulum, indicó que es grato ver este tipo de proyectos que están revolucionando el mercado inmobiliario, y se trata de desarrollos inmobiliarios innovadores y son estos, los que aportan valor al mercado inmobiliario de Tulum. Se pronunció en favor de trabajar de la mano con desarrolladores y autoridades para un bien común.

Los “Maestros de las Rentas” enfatizaron la esencia de Vive de las Rentas, es un “ganar-ganar” para todos los interesados, pensando primero en los inversionistas porque para ellos están pensados los desarrollos, que les permita un crecimiento financiero y que puedan vivir de sus rentas.

Eduardo Aguilera, socio de Vive de las Rentas, comentó que a través del Método ViveRent se puede comprar un departamento en Ho´ol Balam con el 35% de su valor y el resto se paga solo. Ofrecen el 20% del valor a crédito. Este crédito se paga a través del rendimiento, porque es el único crédito en el que puedes pagar sin intereses y te da rentabilidad. Pablo Mateos, también socio de Vive de las Rentas, agregó que con el precio de un departamento te puedes comprar 3, porque solo vas a pagar el 35%. El desarrollo tendrá régimen de fideicomiso e hizo la invitación de invertir ahora, en preventa, con grandes beneficios a todos los que estén interesados y a visitar y pedir informes en https://www.vivedelasrentas.com/

Al final de la inauguración se cortó el listón por los participantes y fue así como la cabeza de jaguar fue inaugurada y el evento concluyó.

En el marco de la inauguración de una escultura, Cabeza de Jaguar de 7 metros de altura, que igual sus alrededores será un sitio que se otorgará a los artesanos locales de la zona maya que comercialicen sus productos artesanales, Luis Ramírez, presidente y socio fundador, anunció la construcción de 196 departamentos de lujo y un cenote artificial.

Los comentarios están cerrados.