Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Inauguran curso de verano Baxlo’ob Palalo’ob

37

Cancún.- En una pequeña, pero emotiva ceremonia, se llevó a cabo la inauguración del curso de verano Baxlo’ob Palalo’ob, que albergará por cuatro semanas a más de 200 niños en actividades deportivas, culturales y recreativa, encabezado por el Instituto del Deporte de Benito  Juárez con el DIF Municipal.

“Agradezco a los papás que nos dan la confianza y esperemos que al igual que todos los años este curso de verano sea todo un éxito”, dijo David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte.

Además de actividades deportivas, los pequeñines podrán experimentar talleres culturales y de manualidades, además de excursiones como al delfinario interactivo y una visita a la a seguridad Pública y Bomberos.

Cabe destacar que estos dos últimos, tanto Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez y Bomberos están a pendientes en todo momento de las instalaciones de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón, mejor conocido como “Toro” Valenzuela para salvaguardar la seguridad de los niños y monitores del Curso de Verano.

En esta edición la temática fueron películas infantiles así que las categorías están conformadas de la siguiente forma.

Rey León y Toy Story de 5-7 años, Aladeen y Lilo y Stich de 8-10; Mulán y Hércules de 11-12 y Tarzán de 13 años.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More