Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

IMSS de Quintana Roo, en el “Top 10” de la recaudación

39

AGENCIA SIM

Chetumal.- La delegación de Quintana Roo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está en el “Top 10” nacional en recaudación, al recibir a la fecha 463 millones de pesos, lo que es 119 millones por sobre a su meta para todo el año.

Carlos Flavio Rosado, delegado de este instituto indicó que estos buenos resultados tendrán beneficios para los quintanarroenses, pues existe un estímulo en el que el 10% de la recaudación por sobre de la meta se entrega a la delegación, para equipamiento, mejoras a las instalaciones o a la atención a clientes.

La recaudación se ha mantenido a través de un diálogo con los 13 mil patrones afiliados al IMSS, indicó Flavio Rosado, para disminuir retrasos, los que se solucionan incluso a través convenios o créditos.

 “El crecimiento a los afiliados ha aumentado por el seguimiento constante que se ha dado”, explicó. “Cada vez ellos son más conscientes de la importancia de que sus trabajadores estén afiliados, además de los beneficios y derechos que tienen para efecto de la seguridad social”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy