Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Imprudencia ocasiona accidente en Av. Huayacán

650

Mortal accidente en la avenida Huayacán provocó la mezcla de exceso de velocidad y la presencia de gravilla suelta. El conductor del vehículo tipo Mini Cooper color azul perdió el control de la unidad al circular a exceso de velocidad cerca del cruce de esta avenida con el libramiento de la autopista Mérida-Cancún. Una persona perdió la vida en el lugar de los hechos mientras que uno fue trasladado de emergencia a la clínica del IMSS de la región 510.

Datos preliminares determinaron que el vehículo que circulaba a exceso de velocidad salió de la cinta asfáltica debido a la presencia de gravilla dispuesta allí por los trabajos de reencarpetamiento lo que provocó que el contacto del vehículo con el pavimento fuese irregular y el conductor perdiera el control del mismo.

Al comenzar a derrapar, el vehículo salió proyectado hacia la zona con vegetación donde finalmente se detuvo por lo que los ocupantes fueron expuestos a los efectos de las fuerzas G lo que ocasionó, en uno de los casos, heridas de consideración que requirieron de su hospitalización, y en el otro caso, se presume que la falta del uso de cinturón de seguridad le habría provocado la muerte al exponer a la zona de la cabeza a movimientos bruscos que pudieron haberle desnucado.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de emergencias médicas, así como policías municipales quienes acordonaron el área y controlaron la circulación vehicular para evitar nuevos accidentes debido a la presencia de los elementos de rescate.

Cabe señalar que el número de accidentes registrados en la zona del cruce de la avenida Huayacán y el libramiento carretero Mérida-Cancún van en ascenso, ello debido, en todos los casos al exceso de velocidad.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo