Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Implementa Pedro Joaquín nuevas acciones para el bienestar de las familias cozumeleñas

Acercará el Presidente Municipal más de 40 servicios del Ayuntamiento de Cozumel e instituciones del Gobierno del Estado, a los que se podrá acceder con descuentos e, incluso, de manera gratuita “Estoy convencido de que, como autoridad, debemos generar acciones estratégicas para el bien común e igualdad, lo que nos motiva a trabajar por el desarrollo de los ciudadanos y sus familias, ya que ellos son el centro de atención en esta administración”: Pedro Joaquín Invita el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, a los ciudadanos a participar en la Caravana “Podemos Juntos”, que el 30 de julio de 16 a 20 horas, pondrá al alcance la renovación de licencias de conducir con descuento, consultas médicas, asesoría en licencias de construcción y remodelación, bolsa de trabajo, entre otros Como parte de las estrategias que el Presidente Municipal, Pedro Joaquín desarrolla, con el propósito de brindar atención a los sectores que más lo requieran, hizo entrega de una silla de ruedas a la Señora Raquel Casanova Cervantes, de 59 años de edad, que a partir de ahora tendrá una mejor calidad de vida

10

Cozumel, Quintana Roo a 24 de julio de 2019. — A fin de generar bienestar y condiciones para el progreso de las familias de Cozumel, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, anunció la Caravana “Podemos Juntos”, que se llevará a cabo, por medio de la Dirección de Desarrollo Social, el martes 30 de julio, de 16 a 20 horas, en la colonia San Gervasio, con la que se pondrán más de 40 servicios al alcance de la población.

El Presidente Municipal recordó que desde el comienzo de la administración se diseñaron y pusieron en marcha diversas acciones a favor de la comunidad y se comprometió a promover el acceso a descuentos, consultas médicas, licencias, entre otros apoyos que los cozumeleños requieren.

Como parte de las estrategias que Pedro Joaquín ha desarrollado con el propósito de brindar atención a los sectores que más lo requieran, hoy hizo entrega de una silla de ruedas a la Sra. Raquel Casanova Cervantes, de 59 años de edad, quien a partir de ahora tendrá mejor calidad de vida.

“Estoy convencido de que, como autoridad, debemos generar acciones estratégicas para el bien común e igualdad, lo que nos motiva a trabajar por el desarrollo de los ciudadanos y sus familias, ya que ellos son el centro de atención en esta administración”, señaló Pedro Joaquín.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, dio a conocer que, durante la Caravana “Podemos Juntos” se ofrecerán 40 servicios municipales y estatales, como descuentos del 50 por ciento en la renovación de licencias para conducir, consultas médicas gratuitas, pruebas de glucosa y presión, ultrasonido, electrocardiograma, orientación nutricional y psicológica, asesorías en licencias de construcción y remodelación, bolsa de trabajo, módulo de actas de nacimiento, desparasitación y vacunas para mascotas, entre otros.

Juan Carlos Puga, indicó que en esta caravana participarán todas las direcciones y subdirecciones del Ayuntamiento de Cozumel y la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC).

El funcionario municipal invitó a los cozumeleños a asistir el próximo 30 de julio, de 16 a 20 horas, a la Caravana “Podemos Juntos” en el Parque de las Rampas, ubicado en la 115 Avenida entre las calles José María Morelos y 5 Sur, colonia San Gervasio.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More