Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Impiden acceso a Rectoría de la UNAM

33

Un grupo de jóvenes que se encuentra atrincherado en la torre principal de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), impidió el acceso de los trabajadores a este edificio al tiempo que las barricadas continúan frente al auditorio ‘ Che Guevara’, donde también incendiaron tres llantas durante la madrugada para alertar a los alumnos sobre sus siguientes actividades.

Personal administrativo que labora en rectoría dio a conocer que no encontraron las garantías necesarias para realizar su labor este día, por lo que esperan solamente a personal del sindicato para que les acredite su permanencia en el edificio y posteriormente se retirarían.

De igual manera los estudiantes dieron a conocer que por la mañana evitaron el ingreso del rector de la UNAM, José Narro, quien posiblemente atienda desde una sede alterna.

Los alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras piensan realizar una asamblea después de las 10 de la mañana en la que determinarán qué acciones seguirán mientras que en esta facultad tampoco se aprecia personal administrativo por lo que las clases están suspendidas.

Mantienen barricadas en CU

La entrada al campus universitario sobre Avenida Insurgentes y el Eje 10 Sur, además del circuito principal, continúan bloqueados con barricadas, mientras que elementos de la SSPDF vigilan el paso del Metrobús para evitar desmanes por parte de manifestantes.

Los elementos policiacos se encuentran en el cruce de Avenida de los Insurgentes y Eje 10 sur, además de las estaciones Perisur y Ciudad Universitaria del Metrobús.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo