Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Imparables los feminicidios en Cancún

76

Cancún.- Un cuerpo, al parecer de una mujer,  fue encontrado en un camino de terracería de la Región 107 de Cancún, sin vida esta tarde, hecho que movilizó  a los cuerpos policíacos.

Elementos de la Policía Quintana Roo  acudieron a un reporte en dicha región, donde se reportó que en esa zona había un cuerpo.

Los agentes  llegaron hasta el sitio procedieron acordonar el perímetro, mientras hacía acto de presencia los elementos de la Policía Ministerial.

De manera preliminar se informó que el cadáver corresponde al cuerpo de una mujer, misma que se encuentra en una bolsa negra justamente en un camino de terracería.

Se dio a conocer que cuenta con huellas de violencia, lo que es un hecho es, es el segundo cadáver hallado en un área verde, pues por la mañana en la Región  245 fue encontrado uno maniatado.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos, mientras personal del Agentes del Ministerio Público se encargaron de ordenar el levantamiento del cadáver como es de rigor.

Los comentarios están cerrados.