Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Identifican y dan con el domicilio de la mujer que robó a Fátima

589

(Caso Fátima)
La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó este martes que la presunta mujer que robó a Fátima ya fue identificada.

Mediante labores de investigación, los agentes lograron determinar quién es, así como su domicilio ubicado en la colonia San Felipe en la alcaldía Xochimilco.

En el domicilio se encontraron prendas de la niña de 7 años, así como la ropa que portaba la mujer al momento que fue vista con la niña.

El operativo fue llevado a cabo por la Fuerza Antisecuestros, el área especializada de Homicidios, así como la Coordinación Serpico y la Dirección Zona Oriente Guerrero de la SSC, en total suman 50 elementos.

Asimismo, la Secretaría informó que las fotografías que se habían difundido en redes sociales son negativas al no corresponder a la identidad de la mujer.

Previamente, la Fiscalía difundió la mañana de este martes el retrato hablado de la mujer y se reiteró la recompensa de dos millones de pesos para quien brinde información.

Gracias a la difusión del retrato hablado, la FGJCDMX recibió una llamada anónima, quién reconoció a la mujer y la vio llevarse sus cosas en un taxi.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo