Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Identifican restos de cuerpo hallado en una maleta

85

Como Jaffet Iván Romero Ricalde, de 27 años de edad, fue identificado el sujeto descuartizado que fue abandonado dentro de una maleta en la Región 510 la mañana del pasado domingo.

La identificación se logró gracias a que sus familiares lograron reconocer los tatuajes que tenía en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con las autoridades, el ahora occiso contaba con antecedentes penales, pues incluso estuvo recluido en prisión.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la mesa de delitos contra la vida, compareció la hermana de quien respondiera al nombre de Jafet Iván Romero Ricalde, de 27 años, originario de Yucatán, de oficio hojalatero y cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado al interior de una maleta, la mañana del pasado domingo.

La mujer refirió que su hermano vivía desde hacía nueve meses en Cancún en donde trabajaba como hojalatero, pero que desconocía en qué taller laboraba ya que tenían poca comunicación con él.

Ayer mismo, los restos de Jafet Iván Romero Ricalde fueron entregados a sus familiares.

En tanto, la Policía Judicial del Estado (PJE) continúa con la indagatoria para esclarecer el móvil del homicidio, investigado en la averiguación previa 6856/2015 y ubicar a los presuntos responsables.

Según la información obtenida, tras la identificación de Jafet Iván Romero Ricalde, las autoridades ministeriales pudieron rastrear sus antecedentes y encontraron que había estado recluido en prisión por los delitos de robo y privación de la libertad.

En Cancún también contaba con antecedentes, relacionados con robos y otros delitos menores.

Sin embargo, la información con que cuentan los agentes judiciales, es que el ahora occiso se desempeñaba actualmente como vendedor de drogas, por lo que su ejecución obedece a un ajuste de cuentas relacionado con el crimen organizado.

Hasta ahora se desconoce para qué grupo delictivo trabajaba el ahora occiso.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo