Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Identifican el cuerpo desmembrado hallado cerca de la Supermanzana 59 de Cancún

186

De la Redacción

Como Daniel C. H., de tan sólo 20 años, fue identificado el cuerpo desmembrado que fue encontrado la noche del martes, en las inmediaciones de la Supermanzana 59.

El ahora occiso había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes, y ayer por la mañana sus familiares acudieron ante la autoridad ministerial para realizar la identificación oficial.

Hasta ahora, las autoridades estatales no han emitido una postura, por el mensaje encontrado en la “narcomanta” que fue dejada junto al cuerpo desmembrado.

La autoridad ministerial inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio, tras el hallazgo de un cuerpo desmembrado en la avenida Chichén Itzá la noche del martes, junto con una “narcomanta”.

Ayer por la mañana, personal de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se presentaron ante el Ministerio Público del Fuero Común familiares de Daniel Cortés Hernández de 20 años de edad, quien fue reportado como desaparecido.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More