Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Identifican a tres de los ejecutados de Cancún

300

Las dos personas descuartizadas en la Zona Hotelera, fueron identificadas como los hermanos F.H.E y A.H.E.; mientras que la fémina que fue encontrada muerta en la Región 216, la reconoció su tía como M.R.G., de 25 años.

Como se dio a conocer oportunamente, la madrugada del viernes, en el kilómetro 23.5 de la avenida Kukulcán en la Zona Hotelera, fueron encontradas tres maletas con cuerpos desmembrados: en dos estaban el tronco de un cuerpo y la cabeza de cada uno de los sujetos, y en la tercera ocho extremidades inferiores y superiores.

Una vez que se llevó el levantamiento de los cuerpos, se inició el número de caso 7978/2017, por homicidio, y el día de ayer, una mujer de la cual se omite su nombre, reconoció el cuerpo de su esposo F.H.E. y el otro A.H.E., solicitando que se los entregaran para darles sepultura.

Por otro lado, con relación al cadáver de la mujer encontrada asesinada de un balazo en la cabeza, en un camino de terracería en la Región 216, fue identificada por su tía, quien dijo que esta llevaba en iniciales como nombre M.G.R., de 25 años de edad, pero que desconocía las actividades que ésta realizaba.

Mientras tanto las indagaciones continúan por parte de las autoridades para dar con los asesinos.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo